PRENSA
Somos pioneros en el Marketing de Influencer para Uruguay, posicionándonos como una agencia líder en el mercado y referente dentro de la industria.
Estafas a famosos en Redes Sociales
ALGO CONTIGO
Algunos influenciadores uruguayos han sido víctimas de Phishing (Suplantación de identidad).
Ocurre cuando alguien te envía un mensaje o un enlace sospechosos en los que se pide tu información personal para intentar acceder a tu cuenta de Instagram. En estos mensajes también se puede indicar que se bloqueará o eliminará tu cuenta si no sigues sus indicaciones. Si consigue entrar en tu cuenta, te la roba, para luego venderla.Leti Píriz y su Living televisado
EL PAÍS
La influencer y experta en Influencer Marketing conduce el nuevo ciclo "El living de Leti Piriz" por VTV. Reúne a varios famosos como invitados desde sus casas durante la campaña #QuedateEnCasa.
Falsos Influencers
BUEN DIA URUGUAY
La experta en marketing de influencers Leti Piriz advierte que hay personas que compran a sus seguidores y que si tienen muchos seguidores probablemente sea un falso influencer.
¿Qué red social usa mi hijo?
DIA A DIA
Píriz afirmó que los padres deben asumir que las redes sociales son parte del crecimiento de los niños y por lo tanto tiene que involucrarse más en el mundo digital.
Rodrigo Romano relató en vivo el partido de Uruguay por Instagram
CANAL 10
Rodrigo Romano volvió a relatar los partidos de la selección, pero a través de Instagram, acompañado por Leti Piriz (Directora de la Agencia de Influenciadores CVR Buzz Marketing)
Los niños mimados del Marketing
REVISTA NOTICIAS
PIONERA. Leti Piriz comenzó a trabajar con “youtubers” en 2012 y le costaba explicar a los clientes sobre la importancia de que los chicos hablaran de sus marcas. Hoy apuesta a los influenciadores cuyo valor está más en la credibilidad que en la cantidad de seguidores.
Falsos Influenciadores
SOCIAL MEDIA DAY
Personas que compran seguidores, "me gusta", "comentarios" para sus cuentas en Instagram. O participan en Pods donde intercambian interacción y así llamar la atención de las marcas.
Falsos Influenciadores, con comunidades e interacción comprada a través de internet, se burlan de marcas y agencias que los eligen sin haber realizado un análisis profundo de su comunidad obteniendo a cambio un alcance irreal. En otras palabras: tiran la plata.
Lo que inicialmente era un escenario alternativo de marketing, se convirtió en un mercado repleto de malas practicas e influenciadores con cifras infladas que cobran a las empresas por exponer sus productos ante cantidades abrumadoras de seguidores que no son su publico objetivo o que, simple y llanamente, no existen!.
Los falsos influenciadores pueden afectar nuestra marca
SENPAI ACADEMY
Cada vez más marcas optan por emplear comunicación con influencers porque ha demostrado ser una potentísima herramienta para generar ventas y reforzar la reputación de marca, pero sin embargo, con esta expansión, también detectamos prácticas deshonestas de los que se denominan “falsos influenciadores”.
Los famosos y las redes sociales
ALGO CONTIGO
¿Dónde está el límite en las redes sociales? Leti Piriz nos explica que es ser un influencer en Uruguay.
Leticia Píriz | ¿Cuál es el papel del influencer?
VTV | Acá te quiero ver
Recibimos a la influencer y CEO de CVR – Buzz Marketing, Leti Píriz para dialogar sobre el rol de los influencers en nuestro país.
Influencers Uruguayos
EL PAIS
Luego de años trabajando con marcas e influencers, Leti Píriz cree que "en las marcas hay mucho desconocimiento de cuál es el proceso adecuado del trabajo con influenciadores".
Generación alpha: pensando en los futuros compradores
EL OBSERVADOR
"Si los millennials son reticentes a la publicidad tradicional, mucho más los alphas", sostuvo la directora comercial de CVR Buzz Marketing, Leticia Piriz. Con la influencia que ejerce esta generación en las compras, este detalle no debería pasarse por alto, según Píriz.
LETI PIRIZ - It Girl Professional
SABADO SHOW
No tenía Fotolog, ni ICQ, ni sacaba fotos con la máquina de rollo, pero era la más sociable de su generación. Leti Piriz trabajó en una agencia de viajes y fue su mejor escuela. Decidió que jamás tendría un empleo que no la hiciera feliz.
Para una empresa, «los mejores influenciadores son sus empleados»
EL PAIS
Por su credibilidad son voceros valiosos en la estrategia de marketing digital de las marcas.
Los famosos de las redes sociales son los nuevos referentes para las marcas
EL OBSERVADOR
Ganan lugar como interlocutores entre los anunciantes y sus clientes más jóvenes
¿Cuál es el secreto detrás del marketing de influencers?
SENPAI ACADEMY
En Uruguay las marcas comienzan a echar ojo a los influenciadores y a explorar diferentes tácticas para reclutarlos. Y es que poco a poco se dan cuenta que su uso disminuye las brechas existentes con sus clientes en las redes sociales.
"Cuidado: Influenciadores" eMarketers 17
e-Marketers 2017
Cuando se eligen famosos para publicitar distintas marcas en sus redes sociales, alejamos a nuestros clientes en lugar de influir en su conducta de compra: "No le creo nada". En esta conferencia enterate cuáles son los procedimientos claves del Marketing de Influencia para lograr establecer relaciones de calidad y confianza.
Snapchat: La preferida por los adolescentes
CROMO
Esta app ha ganado terreno en el mundo de las redes sociales gracias a su sistema efímero de autoeliminación de los contenidos y cada vez atrapa a más uruguayos
Influencers: el boca a boca de lujo
EL PAIS
Cada vez más usuarios de redes sociales aprovechan su fama y se convierten en embajadores de marcas. Algunos son famosos y otros no tanto, y estos son los más requeridos. En tanto, detrás de este nuevo negocio, hay quienes denuncian publicidad encubierta.
Conocé a la uruguaya reina del Instagram
EL PAIS
Leti Piriz se divierte realizando videos cortos en las redes sociales que alcanzan miles de seguidores. "Trato temas de amor, de mujeres y hombres", explicó en su visita a El País.Tv.
Ellauri 1212 BIS
+59891382292
Montevideo - Uruguay
Contacto@cvr.com.uy
Copyright © 2015 - 2016 cvr.com.uy